in

Me gustaMe gusta

Transformación Digital de SPR

Transformación Digital de SPR

El Consejo Estatal Agropecuario del Colima y El Clúster de Tecnologías de la Información del Estado de Colima

C O N V O C A N

A administradores, gerentes y productores de todas las empresas bajo la figura legal de Sociedad de Producción Rural (SPR) a postular a su empresa al

Programa de Transformación Digital

De las empresas agrícolas, pecuarias, acuícolas y forestales de la Región Pacífico Centro, bajo las siguientes

B A S E S

Con el propósito de dotar de las capacidades tecnológicas a las empresas y productores para mejorar sus capacidades de atención y administración de la relación con los clientes, el Consejo Estatal Agropecuario de Colima y el Clúster de Tecnologías de la Información del Estado de Colima a través del Centro de Innovación Industrial Agroalimentario, han diseñado el Programa de Transformación Digital con tres esquemas de apoyo para los distintos niveles de madurez digital.

Nivel de Madurez Digital Básico.

Se proporciona página web, dominio, hosting, mantenimiento y actualizaciones ilimitadas con un valor de mercado de 5 mil pesos por año a sólo $1,500.00 + IVA por año.

Nivel de Madurez Digital Medio.

Se proporciona página web dinámica, dominio, hosting, mantenimiento, actualizaciones ilimitadas, Sistema de Gestión de la Relación con el Cliente (CRM) y capacitación tanto para el manejo del CRM como de la Página web. Valor de mercado de 18 mil pesos por año a sólo $5,000.00 + IVA por año.

Nivel de Madurez Digital Avanzado.

Se proporciona página web dinámica, dominio, hosting, mantenimiento, actualizaciones ilimitadas, Sistema de Gestión de la Relación con el Cliente (CRM), capacitación tanto para el manejo del CRM como de la Página web, Registro en el Atlas Agroalimentario del Consejo Estatal Agropecuario. Valor de mercado de 30 mil pesos por año a sólo $7,500.00 + IVA por año.

Todos los niveles requieren de carta compromiso por parte de la empresa, y una carta de postulación por parte de la agrupación a la que pertenecen, así como del contrato de servicio con el Clúster.

Estas son las bases generales para la participación de empresas. Cada nivel de madurez tiene sus propios requisitos específicos. Los interesados deberán asistir a una charla informativa para recibir los detalles del nivel de sus interés.

Se dará prioridad a las empresas agrupadas en las organizaciones que ha formalizado su adhesión al Consejo Estatal Agropecuario de Colima.

Vigencia de la convocatoria, hasta el 31 de diciembre de 2019 en punto de las 16:00 horas.

Interesados contactar al Ing. Christian Ramón Magallón García, Gerente del CII Agroalimentario, al correo electrónico ayuda@clustertic.org o al teléfono 312 117 9487.

¿Qué te pareció la publicación?

Taller de Programación y Diseño Web para niñas y niños

Taller de Programación y Diseño Web para niñas y niños

Instalan Consejo Consultivo del Clúster

Instalan Consejo Consultivo del Clúster TIC