in

Termina su gestión

El director de Microsoft, Juan Alberto González, confió en que su salida como presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de las Tecnologías de la Información (AMITI) no mermará la influencia que ha logrado la agrupación en los últimos tres años.

En reunión con los medios de comunicación, un día antes de la asamblea en la que se llevará a cabo el relevo, González aseguró que se queda tranquilo pues se trató de un “proceso incluyente” en el que las decisiones no las tomó solo. “Traté que los vicepresidentes estuvieran muy presentes. Delegué muchas cosas”.

Agregó que el cambio en el consejo “está bien pensado” y deseó que la nueva directiva dé continuidad a lo ya trabajado. “No puedo garantizar nada, el reto es que ese poder no se pierda”.

El director de Microsoft llegó a la presidencia de la AMITI en 2011, desde donde impulsó una renovación interna y hacia el exterior de la asociación que “nos ayudó enormemente a cambiar la relación con el Gobierno”.

González dio un balance sobre cómo deja la asociación, anunció las iniciativas pendientes y opinó sobre el futuro y las necesidades del sector IT.

“Si en cinco años no hacemos un salto cuántico, estamos en problemas. En cinco años no podremos decir que siguen siendo 40 millones de internautas en México, necesitamos que haya como mínimo 80″, comentó.

¿Qué te pareció la publicación?

Falta acelerar las TI

Habemus Presidente AMITI