in

Me gustaMe gusta De acuerdoDe acuerdo

Se inicia proceso de Certificación 2020

Abierta Convocatoria Certificación 2020

El Clúster de Tecnologías de la Información del Estado de Colima, AC., a través de su Consejo Directivo

C O N V O C A

A las empresas proveedoras de productos y servicios basados en tecnologías de la información, al proceso de Certificación 2020 bajo las siguientes

B A S E S

  1. Podrán postularse al proceso de certificación aquellas empresas formalmente constituidas en el Estado de Colima, con un mínimo de antigüedad de 6 meses.
  2. Deberán proveer servicios o productos basados en tecnologías, tales como hardware, software, telecomunicaciones, energías o soluciones integrales; incluyendo aplicaciones, plataformas digitales o de medios de comunicación.
  3. Proporcionarán los siguientes documentos: Constancia de situación fiscal (SAT). Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales (SAT). Declaración anual (SAT). Comprobante de domicilio fiscal y/o comercial actualizado (CFE). Identificación del representante legal (INE). Acta constitutiva con Registro público (sólo personas morales). Última modificación con Registro público. Poder del representante legal con Registro público. Último reporte del SUA (en caso de empleos formales). Constancia de pre inscripción o inscripción definitiva al RENIECYT.
  4. Responderán un sencillo cuestionario con los datos de la empresa. Con base en el cuestionario se determinará si se es candidato a la Certificación. Este cuestionario no tiene costo. Podrá accederse a él llenando el formulario de solicitud de certificación.
  5. Enviarán los documentos solicitados a revisión, cuidando que todos estén vigentes y sean legibles. Los documentos deberán colocarse en un repositorio en Google Drive. El acceso al directorio, junto con la lista de documentos que deberán subir, se les hacen llegar por correo electrónico.
  6. Recibirán una visita de un consultor externo al Clúster, quien revisará la empresa con base en una rúbrica de evaluación. La rúbrica arroja un puntaje, considerando las tres etapas, y con ello se determina si procede la Certificación o sólo la Constancia como Empresa de TI.
  7. La inversión por el proceso de certificación 2020 es de $12,000.00 pesos. Mismos que deben cubrirse previo al inicio del proceso de certificación.
  8. Para más información visita la sección de Certificación en el sitio web del clúster: https://clustertic.org/certificacion/.

¿Qué te pareció la publicación?

En 2020 mipulsaremos Colima 4.0

En el 2020 impulsaremos Colima 4.0

Diplomado en Dirección de Clústeres

Diplomado en Dirección de Clústeres. Clúster 4.0 e Industria 4.0.