in

RETORNO SEGURO EN EL CLÚSTER DE TI COLIMA. PROTOCOLO DE SANIDAD E HIGIENE

A partir del próximo 15 de junio, en el Clúster de Tecnologías de la Información de Colima, retomamos de manera gradual nuestras actividades presenciales en las oficinas de Zaragoza 400, Colima Centro, en el horario de lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 18:00 horas, y de manera virtual, martes y jueves, vía correo electrónico gerencia@clustertic.org, teléfono 312 313 2297, WhatsApp 312 137 2064, Google Meet, Zoom y Facebook Messenger /clustertic.org.

Reanudamos acatando las medidas de prevención sanitaria emitidas por las autoridades. Nuestros colaboradores han sido capacitados y garantizamos que cuentan con el equipo y los insumos necesarios de protección personal. Asimismo, nuestras instalaciones y los equipos son aseados y sanitizados diariamente. Para ingresar a las instalaciones es obligatorio el uso de cubrebocas, de lo contrario se negará el acceso, recuerda traer el tuyo, ya que el Clúster no lo proporcionará.

Únicamente se atenderá a las personas que cuenten con cita previamente agendada. Te recomendamos presentarte 5 minutos previo a la cita agendada, ya que al ingresar a las instalaciones se tomará tu temperatura, deberás limpiar la zuela de tu calzado en el tapete sanitizante, lavarás tus manos y colocarás gel antibacterial.

En el Clúster de Tecnologías de la Información de Colima reiteramos nuestro compromiso social acatando las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

¿Qué te pareció la publicación?

Herramientas Digitales Básicas Para Productores

online transaction

Webinar: El Rol de la Tecnología en las Organizaciones de la Sociedad Civil ante “La Nueva Normalidad”