in

Me gustaMe gusta

Reciben Certificación 10 Empresas de TI

Empresas Certificadas 2019

En el marco de la Asamblea General Ordinaria Anual del Consejo Consultivo del Clúster de TI Colima. 10 Empresas de servicios tecnológicos recibieron de la mano de los Consejeros su certificación como empresas de servicios informáticos, avaladas por el Clúster.

Bajo un proceso de validación documental y verificación presencial, hasta ahora sólo 14 empresas en el Estado de Colima, han logrado obtener el sello de confianza del Clúster de TI. A las empresas que logran la validación el Clúster las reconoce como Empresas Certificada, en virtud de que acreditan frente a terceros ser una empresa formalmente constituida que cuentan con las capacidades necesarias, para proveer productos y servicios basado en tecnologías de la información.

La Presidenta del Clúster, la Ing. Denisse Jiménez, acompañada del Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, el Ing. Walter Oldebourg, en su calidad de Presidente del Consejo Consultivo del Clúster, y los Consejeros, hicieron entrega de los sellos de confianza a las empresas que se lograron acreditar ante el Clúster de TI Colima, como empresas con conocimiento y capacidades para prestar servicios basados en tecnologías de la información.

Entre las empresas que recibieron la Constancia de Certificación se encuentran ACVS Business Knowledge, empresa de web commerce y soluciones web; CraDe Diseños, empresa de desarrollo, prototipado y soporte de hardware. Dantechnology, empresa de desarrollo de software de caja y a la medida. Desing For México, agencia creativa de desarrollo de contenidos multimedia. Folab, laboratorio de informática experta en informática forense y ciberseguridad.

También se les entregó el sello de confianza a Montecristo Data Mining, empresa líder en la región, como proveedor de soluciones de monitoreo de transporte urbano y suburbano. Proyectiva Soluciones, empresa proveedora de servicios de georeferenciación, a través de su aplicación denominada Geoactiva, software de análisis geomático. SBC Tecnologías, empresa experta en el diseño y desarrollo de equipos y servicios para meteorología, servicios en la nube, vending y equipos de cobro automatizado. SIACEPSA, empresa consultora especialista en proyectos de infraestructura tecnológica, y Tecnocible, empresa de marketing digital y soluciones móviles.

Para más información sobre los detalles de la certificación así como los proceso y documentos considerados, favor visitar: https://clustertic.org/certificacion/

¿Qué te pareció la publicación?

Instalan Consejo Consultivo del Clúster

Instalan Consejo Consultivo del Clúster TIC

EmpresasTIC.org

Directorio especializado en TIC