in

Raspberry Pi Model A+

  • Escrito por: Eben Upton ~ Raspberry Pi Founder

Cuando anunciamos el Modelo B + en julio, dijimos que nosotros también estaríamos produciendo una variante de menor costo, de forma análoga a la del modelo original de A. Desde entonces, James ha sido beavering de distancia, y hoy nos complace anunciar la liberación de la Raspberry Pi Modelo A + a un nuevo precio bajo de $20 USD.

Raspberry Pi Model A+
Más pequeño, más eficiente en energía y locamente asequible

Al igual que el modelo A, el modelo A + utiliza el procesador de aplicación BCM2835 y tiene 256 MB de RAM, pero es significativamente más pequeño (65 mm de longitud, frente a 86 mm para el modelo A), consume menos energía, y hereda las muchas mejoras que hemos hecho a la B + Modelo, incluyendo:

  • Más GPIO. La cabecera GPIO ha crecido a 40 pines. El Modelo A + es compatible con el estándar de HAT para add-on de planchar.
  • Micro SD. El antiguo zócalo de la tarjeta SD de ajuste por fricción ha sido reemplazado con un push-push versión mucho más agradable micro SD.
  • Mejor audio. El circuito de audio incorpora una fuente de alimentación de bajo ruido dedicado.

Cuando anunciamos Raspberry Pi de nuevo en 2011, la idea de producir un “ARM GNU/Box de Linux por $ 25” parecía ambicioso, así que es bastante alucinante para poder tocar otros $5 USD de descuento en el costo sin dejar de construir aquí en la Reino Unido, al mismo Sony fábrica en Gales del Sur que utilizamos para fabricar el Modelo B +. Usted puede comprar el día de hoy Modelo A + de Farnell en el Reino Unido, y MCM en los EE.UU. – element14 (parte de la misma empresa) tiene más información aquí.

Fuente: Raspberrypi.org

¿Qué te pareció la publicación?

Marketing Digital para empresas de TI

Internet de las cosas