in

Proméxico Global Colima

ProMéxico Global es el evento de comercio e inversión más importante de México que ha visitado diferentes entidades de la República.

Está compuesto por conferencias magistrales, paneles, talleres y encuentros de negocios que tienen el propósito de impulsar y facilitar la exportación, internacionalización de empresas mexicanas y atracción de inversión extranjera directa.

[button link=»https://www.e-encuesta.com/encuesta/PMGlobal_Colima» size=»big» target=»_blank» font_weight=»bold» radius=»10″ icon=»momizat-icon-link» icon_color=»#ffffff»]Registro del evento[/button]

CONFERENCISTA PARA EL PROMÉXICO GLOBAL COLIMA

...Mario Anguiano Moreno – Gobernador del Estado de Colima. Se ha desempeñado en el sector público como Tesorero Municipal en los Ayuntamientos de Colima y Manzanillo en los periodos 1992-1994 y 2000 Francisco N. González Díaz – Director General de ProMéxico. Desde junio de 2013 lidera los esfuerzos del país en materia de promoción de exportaciones, atracción de inversión extranjera directa.
 Sergio Ríos Martínez – Coordinador Regional Centro-Occidente de ProMéxico. Cursó las licenciaturas de administración y economía, así como el Master in Business Administration (MBA) con mención honorífica. Humberto Esqueda Ramos – Consejero en Seúl de ProMéxico. Originario de Monterrey, N.L. estudió la licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana.
Jorge Isaac Hernández Sanchez – Director Estatal en Colima de ProMéxico. Egresado de la Universidad de Colima bajo el título de Licenciado en Comercio Exterior, actualmente funge como. Gerardo Patiño Fernández – Consejero de ProMéxico en Nueva York. El Sr. Patiño es abogado titulado de la universidad Anahuac de la ciudad de México generacion «1993-1998», en el año 2004 se graduó de la Escuela.
...Elena Achar Samra – Jefa de Unidad de Promoción de Exportaciones en ProMéxico. Obtuvo la Maestría en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca, en España, y la Licenciatura en Ciencia Política.

CeBIT 2015

Haz tu programa de ciberseguridad