in

Me gustaMe gusta

Profesionales Inmobiliarios coinciden con la Certificación de Empresas de TI

AMPI COLIMA

Durante la reunión de mensual del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Colima (AMPI Colima), el Clúster de TI Colima presentó el Sello de Confianza que se otorga a las empresas de servicios de tecnologías de información en el Estado.

La Presidenta del AMPI Colima, la Lic. Beatriz Cervantes, externó que la propia Asociación ha tenido dificultadades con proveedores de servicios tecnológicos, por lo que se mostró satisfecha de que el Clúster cuente con esta certificación “es parecido a lo que hacemos nosotros, para que seas un profesional inmobiliario, debes recibir cursos y una certificación, además de pertenecer a la Asociación, lo cual es muy bueno tratandose de profesionales de tecnologías”.

Los consejeros manifestaron su interés por trabajar de cerca con el Clúster de TI para buscar generar proyectos en conjunto que permitan la Transformación digital del sector de los profesionales inmobiliarios. También se acordó la participación del AMPI Colima en las Comisiones de trabajo del Clúster de TI Colima.

¿Qué te pareció la publicación?

ENTIX 2018

ENTIX 2018

Diplomado en Ciberseguridad Certificacion Ghost Hacking

Diplomado en Seguridad Informática Interna