in

Prosoft 3.0

PRESENTACIÓN DE LA AGENDA SECTORIAL PROSOFT 3.0

Lanzamiento del programa de apoyo para las tecnologías de la información. PROSOFT es una política pública que apoya económicamente a las industrias de TI, medios creativos digitales, etc.

  • 24 de julio de 9 AM – 6 PM
  • Auditorio Blackberry

Registro e información en: https://cocolab.mx/prosoft/index.html

Diseña tu mundo PROSOFT

En este gran evento tendremos la presencia de talentos internacionales y nacionales que continúan cambiado el rumbo del desarrollo tecnológico en diversos ámbitos. El objetivo de esta sesión es que las personas puedan inspirarse a través de las experiencias compartidas en este evento y a su vez conozcan la manera de poder emprender o desarrollar su industria a través de PROSOFT.

La plataforma explorará la relación del software, medios creativos digitales, tecnologías de la información y entretenimiento en tanto a la ciudad, las personas y el impacto positivo que pueden generar en nuestra cotidianidad.

Diseña tu mundo PROSOFT busca impulsar la política pública nacional de PROSOFT para que tenga mayor alcance e impacto, además de encaminar a México a la implementación de las tecnologías de la información.

Diseña tu mundo PROSOFT, busca crear un foro en donde durante un día se explore la creación de software, las tecnologías de la información y los medios creativos digitales.

¿Qué te pareció la publicación?

Crece industria del software

Bonos para Innovación