in

Presentación de SynthOS

Synthos es una herramienta revolucionaria para crear software de control para el Internet de las Cosas (IoT), electrodomésticos, robots, dispositivos de comunicación, y muchas otras aplicaciones.

Se puede utilizar en línea de forma gratuita en SynthOSonline.com. Puedes obtener información más detallada en el sitio web Zeidman Technologies. La herramienta es totalmente gratuita para cualquier uso, comercial o no. Queremos que la gente empiece a usarlo y nos de información sobre lo que funciona bien y lo que se necesita mejorar.

Estaremos encantados de realizar una presentación a los socios de AMITI y AIMSI acerca de las características y ventajas de la utilización de Synthos en vez de comprar un RTOS o escribir uno propio. También podemos hablar de la tecnología detrás de esta herramienta de trabajo, y cómo creemos que va a cambiar el desarrollo de código para bien.

  • Usted puede leer un artículo detallado aquí que describe cómo utilizar Synthos.
  • Puedes ver el comunicado de prensa aquí.
  • Puedes ver un video aquí de una heterogénea, multiprocesador, multitarea controlador del brazo robot que utiliza dos ASOSes sintetizados por Synthos.

Si deseas una presentación personalizada del software contacta a:

Bob Zeidman
President
Zeidman Technologies, Inc.
Phone: 408.741.5809
Fax: 408.741.5231
Web: www.zeidman.biz
Email: bob@zeidman.biz

¿Qué te pareció la publicación?

MIPCOM 2014

Gobierno abierto