in

Oportunidades de negocios con USA y Canadá

ProMéxico, la Universidad de Colima y Gobierno del Estado de Colima le extiende la más cordial invitación para que participe en el evento “SEMINARIO OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN NORTEAMÉRICA”, el cual tiene como finalidad proveer información relevante de la zona (EUA y Canadá) a las empresas mexicanas con el afán de aprovechar y reforzar vínculos comerciales en la región, en la cual en 2014 se comercializaron alrededor de 142.94 millones de dólares por hora, lo que representa una oportunidad importante para México que figura como el 3º proveedor de ambos países.
En el evento contaremos con la participación del Ministro de ProMéxico para Norteamérica a cargo de las 15 oficinas de ProMéxico en EUA y Canadá, además de autoridades en materia comercial de la zona de Norteamérica quienes compartirán información relevante de sus áreas de adscripción.

  • Nombre del evento: SEMINARIO OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN NORTEAMÉRICA
  • Fecha: Viernes 31 de julio 2015
  • Hora: 9:30 – 13:30 horas
  • Lugar: Auditorio Lic. Carlos de la Madrid V., Campus central de la Universidad de Colima Ave. Universidad 333, Col. Las Víboras, C.P. 28040. Colima, Col., México
  • Enfoque: Plurisectorial

El evento es sin costo y cuenta con un cupo limitado de asistentes, por lo que en caso de estar interesados y a fin de tomarlos en consideración les pediría nos hicieran llegar el formato de inscripción adjunto a los siguientes contactos:

¿Qué te pareció la publicación?

Soluciones TIC para el Siglo 21: GeSI SMARTer2030

Linux Essencials