in

Neuro dispositivos

Theync combina neuro-señalización y tecnología de consumo para crear una nuevo estilo de vida

Con el objetivo de crear una nueva categoría de productos portátiles basados en la neurociencia avanzada, Thync ha recaudado un total de $13 millones de inversores de primer nivel, incluyendo inversionistas como Khosla Ventures. Thync es la priimera ingeniería de vida portátil que utiliza ondas neuro señales con algoritmos que señalan los caminos del sistema nervioso para cambiar y optimizar el estado de ánimo de la gente en las áreas relacionadas con la energía, la calma, y el enfoque.

“Compartimos la creencia de Thync que: liberar el poder de la mente será un gran avance y una tecnología frontera a la que los consumidores deben tener acceso”, dijo Samir Kaul, Socio de Khosla Ventures. “Respaldamos el talentoso equipo de Thync porque vemos una convergencia revolucionaria en la intersección de la neurociencia y la tecnología de consumo.”

Las ventas de productos y servicios relacionados con la inducción de energía y estados de relajación asiendie los $400 mil millones de dólares por año a nivel mundial. Recientes estudios de mercado indican que en los EE.UU., las bebidas energéticas representan 12.5 mil millones dólares en ventas por año, mientras que el café, el alcohol y el consumo de estimulantes artificiales están en su punto más alto. El mercado accesorios se proyecta con más de $7 mil millones para principios del 2015. Thync abarca todas estas categorías con un producto libre de químicos que aprovechará directamente como fuente del usuario su cerebro.

La plataforma tecnológica de Thync comprende algoritmos de neuroseñalización, hardware, software y biomateriales. La compañía está integrando lo más avanzado de la neurociencia y electrónica de consumo para crear una nueva categoría de productos que dan las personas el acceso a sus propias capacidades, sin la necesidad de productos químicos o suplementos.

“Creamos Thync para ayudar a las personas a tener acceso a lo mejor del poder de su mente“, dijo el CEO de Thync y cofundador Isy Goldwasser. “Creemos que cuando conquistas tu mente, puedes conquistar tu día.”

Thync fue fundada por expertos de los departamentos de ingeniería y neurociencia de ASU, Stanford, Harvard y MIT. Ellos han avanzado en la neuro señalización mediante el aprovechamiento de décadas de investigación y pruebas exhaustivas para garantizar un dispositivo seguro, eficaz, de diseño estético, y apto para que se pueda utilizar en cualquier estilo de vida.

“El equipo Thync está trabajando duro en la introducción de la neurociencia en la ingeniería del siglo 21”, dijo el Dr. Jamie Tyler, co-fundador de Thync. “Por primera vez, somos capaces de dirigir y optimizar las vías nerviosas y circuitos cerebrales para beneficio personal. La tecnología Thync converge en muchas de estas vías para lograr efectos positivos”.

Los interesados en conocer más acerca de Thync o convertirse en parte de la comunidad Thync puede visitar www.thync.com.

Fuente: Thync.com

¿Qué te pareció la publicación?

Internet de las cosas

Agenda Digital, lenta