in

Misión Comercial de Empresas Canadienses

Con motivo de la visita a México de empresas canadienses especializadas en tecnología M2M* (Machine to Machine), la Embajada de Canadá está organizando un programa de reuniones de negocios con empresas mexicanas interesadas.

En este marco, y con el fin de hablar sobre las distintas aplicaciones y propuestas tecnológicas M2M, así como analizar las oportunidades que hay en el mercado mexicano para aprovechar dicha tecnología, hacemos extensiva una cordial invitación a las empresas de Tecnologías de la Información en México interesadas en reunirse con las empresas canadienses para establecer alianzas de negocios.

La visita está integrada por las siguientes organizaciones canadienses:

*SkyWave Mobile Communications: es un proveedor global de información celular y satelital para aplicaciones M2M; SkyWave ofrece el monitoreo, rastreo y administración remota de activos, incluyendo el uso de sensores para mantener la carga de productos perecederos a la temperatura correcta, entre otras aplicaciones (https://www.skywave.com).

*Masitek: ofrece tecnologías inalámbricas de última generación de reporte y detección en tiempo real, diseñadas para identificar de forma inmediata y cuantificar el daño de frutas y verduras durante el proceso de producción, de empaque y a lo largo de los sistemas de distribución (https://masitek.com).

*Sendum: establecida desde 2001, Sendum es pionera y líder mundial en soluciones de monitoreo y rastreo en tiempo real. La empresa fabrica un dispositivo multisensorial rastreador el cual, a través de una cadena de suministro multimodal, ofrece a los transportistas visibilidad en tiempo real sobre las condiciones de los paquetes en tránsito (https://www.sendum.com).

* Colony Networks Inc. ha desarrollado una solución de software en la nube para el monitoreo de dispositivos IP y el control de acceso a la red basado en identidad. Esto evita la necesidad de servidores de monitoreo en sitio al tener la capacidad de ver a través de diferentes localidades geográficas y una variedad de dispositivos. Un servicio particular que Colony Networks desea implementar en México es el denominado Managed ISP Failover, el cual permite ofrecer a las empresas una solución de alta disponibilidad ante fallas de sus accesos de datos o Internet, facilitando el aprovechamiento de la red 3G/4G como enlace alterno.

¿Qué te pareció la publicación?

Empresas riojanas en México

Piden al gobierno de EU limitar la vigilancia