in

MIPTV 2015

MIPTV es la feria mundial de coproducción, compra, venta, financiación y distribución de contenido de entretenimiento para todas las plataformas.
La feria atrae a los dirigentes y funcionarios clave del mundo de la televisión, la industria del cine, productores y distribuidores de contenidos.

[iconbox title=”Visita el sitio del evento” title_align=”left” content_align=”left” title_color=”#dd3333″ align=”left” type=”vector” icon=”momizat-icon-link” icon_align_to=”title” size=”32″ icon_color=”#dd3333″ icon_color_hover=”#dd6666″ title_link=”https://www.miptv.com/” icon_link=”https://www.miptv.com/”][/iconbox]

Este evento cuenta con el apoyo de ProMéxico y las empresas que deseen participar puede solicitar el apoyo. Para conocer más acerca de los apoyo que otorga ProMéxico para la participación de las empresas mexicanas en este evento por favor descarga y lee la Ficha del evento realizada por ProMéxico.

[button color=”red” link=”https://aimsi.org/wp-content/uploads/2015/01/Instructivo_de_Participación_MIPTV_2015.pdf” size=”big” align=”center” target=”_blank” font_weight=”bold” radius=”10″ icon=”momizat-icon-link” icon_color=”#ffffff”]Ficha del evento[/button]

¿Qué te pareció la publicación?

Crece el comercio móvil

Desarrollo de Apps iOS con Swift