in

Mejores prácticas de inclusión laboral

El Toolkit de Mejores Prácticas de Diversidad e Inclusión Laboral tiene como objetivo identificar aquellas estrategias y programas sobresalientes respecto al fomento de la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo, las cuales servirán de referencia a aquellas compañías que no cuentan con ese tipo de prácticas.
El documento está conformado por dos secciones. En la primera parte hay tres fichas técnicas integrales en las cuales se describe el plan de acción de cada una de las empresas seleccionadas. En la segunda parte hay una serie de resúmenes ejecutivos que proporcionan información introductoria, el objetivo de contar con dicho programa y recomendaciones de implementación. Dichos resúmenes están precedidos por fichas técnicas de las empresas que cuentan con programas que sobresalen de las prácticas empresariales habituales, así como los datos de contacto de las personas encargadas de los mismos.

[button color=”red” link=”https://aimsi.org/wp-content/uploads/2015/02/Mejores-practicas-de-diversidad-e-inclusion-laboral.pdf” size=”big” target=”_blank” font_weight=”bold” radius=”10″ icon=”momizat-icon-download”]Descargar el Toolkit[/button]

¿Qué te pareció la publicación?

Lanzan plataforma MéxicoLeaks

26 años de WWW