in

Me gustaMe gusta

Lanzan Programa de Transformación Digital para organizaciones Agroalimentarias de México

Clúster de Tecnologías de la Información del Estado de Colima en conjunto con la Asociación Nacional de Consejos Agroalimentarios de México

C O N V O C A N A L

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

bajo las siguientes

Bases

Con el propósito de dotar de capacidades tecnológicas a los Consejos Estatales Agroalimentarios y a las Asociaciones y grupos de Productores del país, para mejorar sus capacidades de comunicación y atención de los sectores que atienden, el Clúster de Tecnologías de la Información del Estado de Colima, en coordinación con la Asociación Nacional de Consejos Agroalimentarios de México, han diseñado un Programa de Transformación Digital con tres niveles.

Nivel 1

Incluye una página web con nombre de dominio, hosting, mantenimiento y actualizaciones ilimitadas con un valor de mercado de 5 mil pesos por año, a sólo $1,500.00 por año.

Nivel 2

Incluye página web, dominio, hosting, mantenimiento, actualizaciones ilimitadas, Sistema de Gestión de contenidos (CSM) y capacitación para el manejo del CSM, con valor de mercado de 12 mil pesos por año a sólo $5,000.00 por año.

Nivel 3

Se proporciona página web, dominio, hosting, mantenimiento, actualizaciones ilimitadas, Sistema de Administración del Padrón de productores Afiliados (CRM), y capacitación para el manejo del CRM a sólo $7,500.00 por año.

Estas son las bases generales de participación para los Consejos, Asociaciones y grupos de productores. Cada nivel de tiene sus propios requisitos específicos con base en la madurez de la organización.

Los interesados deberán atender a una videollamada informativa para recibir los detalles del nivel de su interés.

Se dará prioridad a las organizaciones que han formalizado su adhesión a la Asociación Nacional de Consejos Agroalimentarios de México.

Vigencia de la convocatoria, hasta el 31 de diciembre de 2020 en punto de las 18:00 horas.

Interesados contactar a la Lic. Luz Amelia Espinal Sánchez, Gerente de Servicios del Clúster de Tecnologías de la Información de Colima al teléfono 312 313 2297, en el horario de servicio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o a través del correo gerencia@clustertic.org.

¿Qué te pareció la publicación?

online transaction

Webinar: El Rol de la Tecnología en las Organizaciones de la Sociedad Civil ante “La Nueva Normalidad”

Webinar: Uso de Drones en la Agricultura 4.0