in

Intel Dev Day 4 Women

Dev Day 4 Woman

Únete a las mujeres que desarrollan software grandioso

Te invitamos a Dev Day 4 Women, un día de conferencias y actividades dirigidas a las mujeres desarrolladoras de software. Se llevará a cabo este viernes 26 de junio en las instalaciones del Centro de Diseño de Intel en Guadalajara, México.Dev Day 4 Women es un evento gratuito organizado por Software Guru con el auspicio de Intel Software y el IEEE.
Si eres una mujer que actualmente desarrolla software o estudia para poder hacerlo, no pierdas esta oportunidad de aprender y contactarte con colegas que enfrentan retos similares.

Regístrate en: www.devday4w.com

Opciones para llegar

Opciones para llegar a la sede.

Estamos conscientes de que no está tan sencillo llegar a la sede del evento, así que te informamos que puedes usar transporte público para llegar a la UVM Campus Zapopan y de ahí tendremos servicio de transporte a las instalaciones de Intel. Las rutas de transporte público que te llevan a la UVM Zapopan son las: 629A, 380, 619.
Dell Venue 8 7000

Gánate una Dell Venue 8 7000

Disponemos de 3 tablets Dell Venue 8 7000 para rifar entre las participantes al Dev Day. Acompáñanos y participa en la rifa de esta tablet que ha ganado múltiples reconocimientos como la mejor tablet Android.
Ignite

Conoce la agenda final

Ya tenemos agenda final de sesiones, incluyendo las pláticas cortas que formarán parte del Ignite. Conócela aquí.
UBER

Cortesías en Uber para DevDay4W

Si todavía no estás segura de cómo te transportarás al DevDay4W, te comentamos que Uber ofrece viajes de cortesía para nuevas usuarias que se registren usando el código “dev4women”. Este código te dará 2 viajes gratis de hasta 100 pesos.
Regístrate

¿Qué te pareció la publicación?

Software de seguridad, un buen negocio

SG Conference & Expo 2015