in

GamesCom 2015

Gamescom es considerado como el epicentro para la industria de videojuegos en Europa. Además de estar abierta al público en general, cuenta con un área específica para visitantes profesionales lo que lo convierte en una plataforma única para hacer negocios y la presentación de videojuegos y tecnologías para la creación de los mismos.
Sin duda ésta es una de las ferias de videojuegos más importante a nivel mundial y se llevará a cabo en Colonia, Alemania del 5 al 9 de agosto de 2015.
ProMéxico participará con un pabellón que consta únicamente de 8 espacios para empresas mexicanas los proyectos a promover son:

  • Proyectos de comercio e inversión relacionados con servicios y desarrollo de videojuegos para consolas y para dispositivos móviles,
  • Productos y servicios relacionados con la industria de los videojuegos, componentes, materiales, tecnologías aplicadas a la industria.

Si tienes interés descarga el instructivo de participación y los formatos necesarios para evaluar tu posible participación y recibir los apoyo de ProMéxico.

[button color=”red” link=”https://aimsi.org/wp-content/uploads/2015/03/Gamescom2015.zip” size=”big” align=”center” target=”_blank” font=”play” font_weight=”bold” radius=”10″ icon=”momizat-icon-download”]Descargar documentos[/button]

¿Qué te pareció la publicación?

Webinar Android Sin Costo

Conoce Easy Taxi México