in

Exámenes de Microsoft en AIMSI

Pearson VUE ha anunciado que a partir del 04 de septiembre 2014, Microsoft es parte de sus clientes, como proveedor de exámenes Microsoft Certified Professional Program (MCP ). Pearson VUE suministrará todos los exámenes de MCP, además del Microsoft Office Specialist (MOS) y Microsoft Technology Associate (MTA) exámenes que hasta ahora eran entregados por Prometric. Los exámenes estarán disponibles en los de Pearson VUE ® Test Centers autorizados en todo el mundo.

AIMSI cuenta con un Pearson VUE ® Test Center por lo que sus afiliados, empresas y profesionales de TI de Colima y de la región, podrán realizar sus exámenes de certificación de Microsoft en nuestro Centro Autorizado Pearson VUE.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los exámenes de Microsoft Certified Professional de nuevo en Pearson VUE” dijo Ray Murray, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de TI de Pearson VUE . “Durante los últimos ocho años, nos dedicamos a hacer de Pearson VUE la opción sin precedentes para la entrega y los servicios de pruebas de TI. Desde entonces, nuestro compromiso inquebrantable con la tecnología, la seguridad y el servicio nos ha permitido duplicar nuestra cartera de clientes de TI y – con la adición de Microsoft – ahora servimos todos los programas de certificación más importantes de la industria de TI “.

Desde entonces, nuestro compromiso inquebrantable con la tecnología, la seguridad y el servicio nos ha permitido duplicar nuestra cartera de clientes de TI y – con la adición de Microsoft – ahora servimos a todos los programas de certificación importante en la industria de TI ” .

“Microsoft tiene una larga historia de colaboración y cooperación con nuestra organización, y con los años nos ha desafiado en formas que nos han ayudado a convertirnos en el proveedor líder de pruebas para el segmento de TI”, añadió Bob Whelan, director general y consejero delegado de Pearson VUE. “Nos sentimos honrados de que nos han confiado los exámenes de MCP, y estamos emocionados de conlaborar con los nuevos avances de la industria”.

“Nos sentimos honrados de que nos han confiado los exámenes de MCP , y estamos emocionados de ver lo que los nuevos avances de la industria podemos forjar juntos. ”

El enfoque estratégico de Pearson VUE y la inversión continua para atender las necesidades de sus clientes de pruebas se ha beneficiado de los programas de TI de múltiples maneras. En los últimos años, la compañía ha introducido numerosas innovaciones que apoyen las necesidades únicas de este mercado, incluido su Protocolo de seguridad mejorada (ESP), materiales de comercio electrónico y de preparación, notificación de eventos en tiempo real, las pruebas integradas y presentación de informes de los exámenes, opciones de auto-publicación, inicio de sesión único, un dedicado equipo de marketing de TI, protección a distancia, credencialización y mucho más.

En 2012, la adquisición de Pearson VUE por parte de Certiport – el mayor proveedor de pruebas de certificación de TI para el mercado académico – fortaleció aún más su posición de liderazgo con la integración de Certiport. Pearson VUE ha trabajado con Microsoft de forma continua durante más de 15 años. Pearson es también el distribuidor oficial de los productos de Microsoft Press.

Trayectorias para la certificación MTA

Puede obtener una certificación MTA realizando un examen de una de las siguientes especialidades, en función de sus intereses y objetivos profesionales.

Vea la lista completa de las rutas de certificación que puede seguir con una certificación MTA. (archivo PDF, 454 KB)

DESCARGAR EL DOCUMENTO

¿Qué te pareció la publicación?

AMITI y Microsoft firman acuerdo

Rezagan a México en TI