in

Estudio del Sector TI en Iberoamérica

AMITI y ALETI abren la convocatoria para la edición 2014 del Estudio del Sector TI en Iberoamérica

Para trazar un panorama actualizado del mercado de TI de la región Ibero Americana, AMITI (Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información) y ALETI (Federación de Asociaciones de América Latina, Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnología de Información) abren la convocatoria a empresas mexicanas para participar en la edición 2014 del Estudio ALETI.

“Nuestra gran misión es desarrollar comparativos en profundidad entre las industrias de TI de los países miembros de ALETI, generando oportunidades de negocios, mejoría del ambiente regulatorio y proyectos de cooperación internacional en investigación y desarrollo”, comentó Javier Allard, director general de la AMITI.

La realización del Estudio ALETI 2014 cuenta con el apoyo de la infraestructura de SurveyMonkey (www.surveymonkey.com), y la elaboración del cuestionario y procesamiento de la información por MBI (www.mbi.com.br). La expectativa es que más de 1500 empresas asociadas a las 21 entidades de 19 países participen del estudio. El cierre de este estudio se realizará el próximo 31 de agosto.

Para participar en el Estudio acceda en:
https://www.mbi.com.br/mbi/global/espanol/2014-estudio-aleti/
https://es.surveymonkey.com/s/estudio2014

¿Qué te pareció la publicación?

Retos Públicos

Apps de Juegos en México