in

Encuesta sobre las Smart Cities

Como la opinión de los ciudadanos es muy importante, en Indra hemos decidido escucharlos y realizar una encuesta para conocer su opinión acerca de los servicios que les ofrece su ciudad y sus ideas para mejorarlos.

Algunos de los temas sobre los que hemos preguntado son: tiempo empleado hasta el trabajo, percepción de seguridad en la ciudad, valoración de la respuesta ante emergencias, calidad del servicio sanitario, nivel de sostenibilidad, e-Administración y limpieza.

En cuanto a la opinión a nivel mundial, de una encuesta donde han participado más de 2000 personas de 234 ciudades diferentes, podemos concluir que en general los servicios aprueban justo, siendo la percepción de seguridad el mejor valorado (con un 6,1) y la sostenibilidad y e-Administración los peores (con un 5,2).

En general, los continentes donde mejor percepción de calidad de servicios hay es en Europa y Asia frente a África y América (mayoritariamente Latam), donde sacan peor valoración en todos los servicios valorados.

[iconbox title=”Descargar el documento” title_align=”left” content_align=”left” title_color=”#dd3333″ align=”left” type=”vector” icon=”fa-icon-cloud-download” icon_align_to=”title” size=”32″ icon_color=”#dd3333″ icon_color_hover=”#dd8787″ title_link=”https://aimsi.org/wp-content/uploads/2015/01/Indra-encuesta-smart-cities-2014.pdf” icon_link=”https://aimsi.org/wp-content/uploads/2015/01/Indra-encuesta-smart-cities-2014.pdf”][/iconbox]

¿Qué te pareció la publicación?

Mejora regulatoria es Decreto

Tendencias tecnológicas