in

Empresas riojanas en México

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, organismo dependiente de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, invita a los socios de AMITI a participar en una misión comercial con empresas riojanas que nos visitarán la semana del 11 al 15 de noviembre con motivo de la 2ª edición de “México + Cerca”, https://mexicomascerca.eenrioja.com/, misión tecnológica enfocada en promover la I+D y la transferencia de tecnología dentro de la red EEN.

Las empresas interesadas en reunirse con las empresas asociadas a la AMITI son las siguientes:

QUANTITAS ENERGY
www.quantitasenergy.com
Dedicada a actividades de I+D+i dentro del sector energético, de forma específica a la integración de tecnologías TIC al sector energético, generación distribuida y redes inteligentes destacando:
Plataforma de software QuanTIC SaaS, orientada a la gestión de edificios inteligentes con integración de diferentes sistemas de generación, modelos de consumo, modelos metereológicos y soluciones de control
Laboratorio de Ensayos meteorológico y eléctrico, medidas solares para centrales termoeléctricas, fotovoltaicas, eólicas y ensayos de calidad de energía de generación distribuida y renovable siendo el primer laboratorio de ensayos acreditado para tal fin por la ENAC de acuerdo a ISO 17025

GET APP SPAIN
www.get-app.es
Dedicada al desarrollo e implementación de aplicaciones móviles para Smartphones y tablets, orientadas a empresas e instituciones públicas. En la actualidad comercializa diferentes soluciones de movilidad IOS y Android dirigidas a distribución comercial y fuerza de ventas para sectores como el calzado/moda, vino, retail, iWine, ishoe así como proyectos dirigidos a gobiernos como el SmartAppCity.

EFICEN
www.eficen.com
Es una Ingeniería de Servicios Energéticos Avanzados que sirve de plataforma rentable para la gestión de proyectos dentro del área de la generación, autoconsumo y gestión energética, en proyectos de economía azul, disponiendo de productos y servicios innovadores y promoviendo nuevos modelos de negocio en torno a la energía (Green Tic, Smart Cities, ESEs). Cuenta con productos específicos como: Eficen Lightin’ para la gestión del alumbrado público, Telegestión de Ap, plataforma para gestión de redes eléctricas, entre otros.

SDI, Sistemas Digitales de Informática
www.sdi.es
Ha desarrollado una tecnología muy novedosa: www.formulariosdigitales.com, compuesta por bolígrafo inteligente y formularios digitales que permiten integrar los procesos productivos con el programa de gestión digitalizando los datos de una manera sencilla y efectiva. La tecnología de SDI Formularios convierte automáticamente la información manuscrita sobre formularios de papel en datos digitales, destacando el gran ahorro de tiempo y recursos humanos, así como control del personal. Util para muchos sectores donde la constancia por escrito es vital, como por ejemplo: logística y transporte, inspecciones y peritajes, industrias, ingenierías y contracción, sanidad, AAPP.
Descarga los perfíles de las empresas con un click aquí

¿Qué te pareció la publicación?

Congreso Seguridad en Cómputo 2013

Misión Comercial de Empresas Canadienses