in

E-Business Week

El e-Business Week 2014 es el punto de encuentro de proveedores y consumidores más importantes de los negocios en línea, su infraestructura, conectividad, modelo de negocio, asistencia legal, medios de pago, servicios cloud, logística, financiamiento, y mucho más.

Es el espacio que une a los especialistas en negocios online y a las compañías líderes en Internet con aquellos que tienen la determinación de incrementar sus ingresos.

Un evento que del 7 al 10 Octubre del 2014 romperá con todas las expectativas y forma de activar a tus clientes potenciales, con herramientas únicas de comunicación, interacción y de valor para los participantes.

El año pasado tuvimos 63 stands instalados en 8 clusters de servicios; 31 conferencias durante 3 días; presentamos los Estudios de Comercio Electrónico y Redes Sociales; contamos con casi 1,500 asistentes; se firmaron 2 convenios; tuvimos 14,967 visitas en nuestro website; 3,078 menciones en twitter; se repartieron 4,950 materiales promocionales; se publicaron 205 notas de prensa; y recibimos 50,300 visitas vía streaming.

Es el evento de mayor relevancia dentro de la industria de Internet y los negocios on-line.

VISITA EL SITIO DEL EVENTO

¿Qué te pareció la publicación?

Symantec Intelligence Report

Mujeres en Agile