in

Data Centers Dynamics

6º DCD Converged México

Para impulsar el rendimiento y la eficacia en cualquier organización, son necesarios profesionales con múltiples habilidades que comprendan la realidad del centro de datos desde los distintos puntos de vista de la empresa, y que sean expertos en la colaboración interdisciplinaria con el fin de conseguir resultados eficaces.

DatacenterDynamics Converged México 2014 va a reunir a las personas, los procesos y las tecnologías con el fin de ayudar a nuestros asistentes a desarrollar una estrategia de centro de datos única.

Para ello, el programa de conferencias de esta edición se presenta organizado en salas temáticas.

Desde conocer las metodologías críticas para las estrategias de planificación de data center al software defined y todo lo que hay entre ambos, DCD Converged México 2014 le permitirá estar al día permanentemente en una industria que cambia a gran velocidad.

Nuestros asistentes podrán conocer las principales novedades en las siguientes áreas temáticas:

Power&Cooling
IT&Networks
Colo&Cloud
Design & Strategy

Además contaremos con una sala dedicada a workshops, donde se abordarán temáticas como eficiencia energética, escenarios de futuro o viabilidad de los modelos de nube.

Otras novedades en la esta edición serán:

El Solution Stage, presentaciones de 15 minutos por parte de proveedores gracias a las cuales los profesionales de los centros de datos podrán conocer las últimas novedades que hay en el mercado, ayudándolos a tomar decisiones
El Business Lounge para realizar networking en un entorno distendido.

VISITA EL SITIO DEL EVENTO


¿Qué te pareció la publicación?

Crecerá sector de TI: Gartner

Symantec Intelligence Report