in

Me gustaMe gusta

Curso Conceptos claves de CSS3

Curso Conceptos claves de CSS3

Serie: Temas selectos

La diversificación del contenido web en Internet trajo consigo nuevas maneras de obtener, visualizar y manejar información. Esta diversificación obliga a las tecnologías de desarrollo web (HTML, CSS y ECMAScript) a evolucionar y resolver los retos que los nuevos dispositivos digitales presentan.

El estándar CSS aporta un lenguaje que permite definir la renderización de los elementos estructurados en un documento (HTML, SVG, o basado en XML) . De manera declarativa controla aspectos como el color, la ubicación de elementos, tamaño de fuente, animaciones y más.

Conocer los conceptos fundamentales de este estándar permite a ingenieros, desarrolladores e implementadores de tecnología web generar bases de código limpias, compactas y modulares, además de generar flujos de trabajo basados en componentes visuales más intuitivas.

Dirigido a: Emprendedores, ingenieros, diseñadores, y público en general.

Objetivo: Conocer el alcance y la potencia del estándar CSS para la creación de interfaces creativas, interesantes e intuitivas para los consumidores de contenido web.

Requisitos previos: Conocimientos básicos de HTML5, CSS3 y Javascript.

Instructor:
Ing. Gerson Miguel Flores Zárate
Gerente de Transformación Digital en ClústerTIC

Presentación:

Modalidad: Telepresencial vía Google Meet.

Inversión: Evento sin costo.

Agenda:

  • Lunes 19 de julio de 11:00 a 13:00 horas.
  • Apertura de Sala 10:50 horas.
  • Cierre de sala : 11:00 horas.
  • El enlace de acceso se envía por correo electrónico y WhatsApp a los miembros de la Comunidad del ClústerTIC previo al inicio del evento.
  • Si tu organización no pertenece a la Industria de las TICs y deseas participar, solicita tu acceso al correo contacto@clustertic.org enviando tu nombre completo, cargo y empresa.

¿Qué te parece?

Curso Agile Inception y Scrum

Curso Agile Inception y Scrum

EmprendeTIC Servicios para emprendedores

EmprendeTIC: Servicios para emprendedores