in

Covenio con FHF

AIMSI, A.C. ha firmado convenio con la escuela de posgrado española Factor Humano Formación para la capacitación online de sus socios y profesionales de TI de toda la región.

Factor Humano es una Escuela Internacional de Postgrado que centra su actividad en la formación TELEPRESENCIAL-Online (clases en directo) para empresas y particulares, que necesitan especialización y preparación para Certificados Oficiales reconocidos internacionalmente. El convenio se centra en dos programas de formación permanentes:

Programa TIC: formación en las principales tecnologías y preparación para las correspondientes certificaciones oficiales: Linux, Android, Cisco, Microsoft, Oracle, SAP, VMWARE, entre otros.

Programa Executive: diseñado para profesionales que necesitan desarrollar y acreditar sus conocimientos técnicos y habilidades interpersonales en el área ejecutiva de: Dirección y Gestión de Proyectos, Desarrollo de habilidades de Liderazgo, PMP®, CAPM®, ITIL®, Soft Skills, entre otros.

Se dio inicio al convenio con la participación de cuatro ingenieros en el curso de preparación para la Certifiación en Android, misma que se estará llevando a cabo del 6 de octubre del 2014 al 15 de enero del 2015, para finalizar con la aplicación de sus exámenes de certificación. Estas iniciativas permiten a la AIMSI proveer de servicios de capacitación y certificación a costo mucho más accesible debido a los descuentos acordados para sus afiliados.

AIMSI actualmente es un Centro de Certificación Pearson VUE por lo que aunado al convenio con FHF y con NYCE lo convierte en una entidad facilitadora de todo el proceso de formación y certificador para los profesionales tanto del Estado de Colima con de la región.

¿Qué te pareció la publicación?

Led azul

Tarjeta recargable