Serie: EmprendeTIC
Los contratos para el desarrollo de software y servicios relacionados con la implementación de tecnologías de la información son uno de los temas más complejos para los emprendedores y empresas de base tecnológica. En esta charla se abordarán los aspectos básicos y generales de la formulación de contratos para proveer de innovación tecnológica a terceros, sean estos personas físicas o morales.
Dirigido a: Emprendedores, desarrolladores, empresas, profesionales de TI y público en general.
Objetivo: Analizar los aspectos clave en la elaboración de un contrato de servicios de desarrollo de tecnología.
Requisitos: Interés en el tema y participación activa.
Presentación:
Expositor: Héctor Manuel Aceves Ortega
Director en ClústerTIC
Modalidad: Telepresencial vía Google Meet.
Inversión: Evento sin costo.
Agenda:
- Miércoles 15 de septiembre de 10:00 a 11:00 horas.
- Apertura de Sala 09:50 horas.
- Cierre de sala : 10:00 horas.
- El enlace de acceso se envía por correo electrónico y WhatsApp a los miembros de la Comunidad del ClústerTIC previo al inicio del evento.
- Para obtener acceso a la sala debes colocar tu nombre y apellido seguido de un guion y el nombre de tu Organización. Eje. «Juan Pérez – OrganizaciónX»