in

Ciberseguridad para Pymes

El cibercrimen es un gran problema para las pequeñas empresas.

Como usted sabe, no hay nada “pequeño” en el sector de las pequeñas empresas. Aunque el manejo de sus datos sea muy importante para el éxito de su negocio, muchas nuevas empresas y pequeñas empresas dejan que la ciberseguridad se escurra entre las grietas.

No hay escasez de noticias negativas relacionadas con la violación de datos en el sector de las pequeñas empresas.

Eche un vistazo a este informe acerca de cómo muchas empresas pequeñas enfrentan la pérdida de datos. Y cómo el impacto de los delitos informáticos pueden ser desastrosos para las pequeñas empresas. Por último, entérese cómo muchos propietarios de pequeñas empresas no toman las medidas adecuadas para proteger su empresa contra ataques cibernéticos.

[iconbox title=”Descargar el documento” title_align=”left” content_align=”left” title_color=”#dd3333″ align=”left” type=”vector” icon=”fa-icon-cloud-download” icon_align_to=”title” size=”32″ icon_color=”#dd3333″ icon_color_hover=”#dd8787″ title_link=”https://aimsi.org/wp-content/uploads/2015/01/Consejos_sobre_Ciberseguridad_para_Pymes.pdf” icon_link=”https://aimsi.org/wp-content/uploads/2015/01/Consejos_sobre_Ciberseguridad_para_Pymes.pdf”][/iconbox]

¿Qué te pareció la publicación?

Los trabajos del futuro

Mejora regulatoria es Decreto