in

Charla: IoTrack Ice&Gas, caso de éxito

Charla: IoTrack Ice&Gas, caso de éxito

IoTrack Ice&Gas es un dispositivo multipropósito basado en Internet de las Cosas que funciona con tecnología sigfox. Este dispositivo ha sido utilizado para monitorear la presión en tanques de gas estacionarios residenciales e industriales, y en cámaras de almacenamiento de hielo en tiendas de autoservicio. Conoce a través de esta charla el caso de éxito en el emprendimiento con tecnología IoT.

Dirigido a:
Empresas, emprendedores y profesionales de las tecnologías interesados en el desarrollo y emprendimiento con tecnología de Internet de las Cosas (IoT).

Objetivo:
Conocer el caso de éxito con IoTrack – Sigfox en voz de su emprendedor a través de una charla interactiva audiencia-ponente donde los asistente podrán aclarar todas sus dudas sobre los retos y oportunidades de emprender con tecnología de Internet de las Cosas.

Ponente:
Jorge Buitrón Arreola
Líder del Proyecto

Inversión:

Más información:
Envía un correo electrónico a gerencia@clustertic.org, llama al 312 313 2297 ó envía mensaje al WhatsApp al 312 137 2064.

Modalidad:
Telepresencial vía Google Meet.

Agenda:
Jueves 26 de noviembre de 12:00 a 13:00 horas.
Apertura de Sala e ingreso 11:50 horas.
Cierre de sala y admisión: 12:00 horas.
Envío de enlace de acceso por correo electrónico y whatsapp a la lista de contactos del Clúster 15 minutos antes del inicio de la charla.

Conferencia Anual 2020 ClústerTIC

Conferencia Anual 2020

Esca Bronze 2020 ClústerTIC

ClústerTIC logra renovar su certificación