in

Convocatoria a la Certificación de Proveedores 2021

El Clúster de Tecnologías de la Información del Estado de Colima, Asociación Civil, a través de su Consejo Directivo

C O N V O C A

A las empresas proveedoras de productos y servicios basados en tecnologías de la información, al proceso de Certificación 2021 bajo las siguientes

B A S E S

  1. Podrán postularse al proceso de certificación cualquier empresa que provea servicios o productos tecnológicos. Personas físicas o morales formalmente constituidas en el Estado de Colima, con un mínimo de antigüedad de 6 meses.
  2. Deberán proveer servicios o productos basados en tecnologías, tales como hardware, software, telecomunicaciones, videovigilancia, ciberseguridad, diseño, energías, electrónica, cómputo, consumibles, periféricos, dispositivos móviles o soluciones integrales, consultoría, capacitación, innovación y desarrollo, entre otros servicios y productos tecnológicos; incluyendo aplicaciones, plataformas de comercio electrónico o de medios de comunicación, entre otros
  3. La empresa debe estar registrada en el Directorio EmpresasTIC.org en caso de ya contar con su registro deberá actualizar sus datos dentro del mismo previo a la solicitud de certificación. Una vez que los datos están actualizados deberá usar el formulario de Contacto dispuesto en el menú de la parte inferior del Directorio y elegir la opción “Solicitar Certificación ClústerTIC” en el campo Asunto y enviar la solicitud.
  4. Proporcionarán los siguientes documentos: Constancia de situación fiscal (SAT). Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales (SAT). Declaración anual (SAT). Comprobante de domicilio fiscal y/o comercial actualizado (CFE). Identificación del representante legal (INE). Acta constitutiva con Registro público (sólo personas morales). Última modificación con Registro público. Poder del representante legal con Registro público. Último reporte del SUA (en caso de contar con empleos formales). Constancia de pre inscripción o inscripción definitiva al RENIECYT. Tres cartas de recomendación de Clientes o Usuarios atendidos el año anterior al de la Certificación (localizables, serán contactados). Correo electrónico y página web con dominio propio, a nombre de la empresa o de la marca que representa (página actualizada, será revisada). Comprobante de pago del proceso de Certificación.
  5. Recibir la visita del personal del Clúster a la empresa. Durante la visita se entrevistará a los directivos de la empresa y algunos colaboradores con base en una rúbrica de evaluación con preguntas relacionadas con los servicios, procesos y tecnologías de la empresa. La rúbrica arroja un puntaje y con ello se determina si procede la Certificación o sólo la constancia como empresa Verificada.
  6. La inversión por el proceso de Certificación 2021 es de $5,000.00 pesos.

Para más información visita la sección de Certificación en el sitio web del clúster: https://clustertic.org/certificacion/, también puedes llamar al 312 313 2297 o visitar nuestras oficinas en Zaragoza 400, Colima Centro, y recibir una charla de inducción al Clúster y a la Certificación.

Descuento por renovación.
30% hasta el 30 de noviembre de 2020.
20% hasta el 31 de diciembre de 2020.

Descuento para nuevas empresas.
15% hasta el 30 de noviembre de 2020.
10% hasta el 31 de diciembre de 2020.

¿Qué te pareció la publicación?

Select: Negocios de tecnología y telecomunicaciones son claves para la recuperación de México

Webinar: Automatización y control de granjas acuícolas