in

CeBIT 2015

CeBIT Centro para la Tecnología de la Información y de la Oficina (Centrum der Büro-und Informationstechnik). Es la feria de exposición de computadores, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más importante del mundo. Se lleva a cabo en Hanóver, Alemania cada primavera y está considerada como un barómetro de la tecnología de la información. Con un área de muestras de 450.000 m² y 700.000 visitantes por edición.

En dicho evento ProMéxico contará con 6 espacios para empresas mexicanas con productos y servicios mexicanos. Además de que el evento está considerado dentro de los apoyos de Proméxico para el reembolso de bolsa de viaje.

En caso de interés descarga el instructivo de participación en donde encontrarás mayor información tanto del evento como de los lineamientos para participar dentro del pabellón.

[button color=”red” link=”#” size=”bigger” target=”_blank” font_weight=”bold” radius=”10″ icon=”enotype-icon-download” icon_color=”#ffffff”]Descargar documento[/button]

¿Qué te pareció la publicación?

Código de ética empresarial

Proméxico Global Colima