[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”3375″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”medium”][vc_column_text]AIMSI, A.C. es Partnert Network de Microsoft® para la ejecución del programa BizSpark, diseñado específicamente para brindar a las Startups en sus primeras estapas de emprendimiento: software, soporte técnico y visibilidad para impulsar su éxito.

El programa, llamado BizSpark™, brinda acceso a:

  • Software. Incorporándose a BizSpark estará a un clic de obtener acceso a herramientas de desarrollo actuales y completas, incluido Visual Studio Team System, más licencias de producción para desarrollar y colocar su solución en el mercado.
  • Soporte técnico. BizSpark le brinda soporte técnico profesional de Microsoft y lo conecta con una comunidad global de expertos en el negocio que pueden guiarlo en el difícil proceso de hacer crecer su negocio.
  • Visibilidad. A través de BizSpark, tendrá la oportunidad de lograr una visibilidad global frente a una audiencia de posibles inversionistas, clientes y partners.

Los requisitos son mínimos: si es una empresa micro o pequeña que tiene un producto o servicio basado en software (incluso con código abierto) y tiene menos de tres años en el mercado, con ingresos anuales de menos de USD$1 millón, entonces cumple con los requisitos.

Para incorporarse a BizSpark, debe estar patrocinado por un BizSpark Network Partner, como AIMSI, A.C. Contácte al personal de AIMSI para que le hable sobre los beneficios del programa y le proporcione su código de inscripción.

Una vez que tenga su código de inscripción, la incorporación a BizSpark es rápida y fácil. No se requiere pago ni información de tarjeta de crédito y no existen costos por adelantado.

(Microsoft calculará una tarifa de USD$100 por ofrecimiento de programa al final de su participación o al término de los tres años del patrocinio, lo que ocurra primero).

¡Incorpora su Startup!. Para más información sobre el programa visita el sitio Microsoft BizSpark .[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]