in

Amazon en México

Amazon al fin llegará a México en 2015

La industria del comercio electrónico en México ha dado a conocer la noticia de la llegada del mayor exponente de comercio en línea Amazon; empresa estadounidense y reconocida a nivel Mundial; con un alto número de clientes que apuestan por adquirir bienes de manera segura. La firma llegará a México en el primer semestre de 2015.

De esta manera, la firma fundada y dirigida por Jeff Bezos ampliará su oferta comercial a bienes tangibles, luego de que en el 2013 hizo el primer acercamiento con el mercado mexicano mediante el lanzamiento de su tienda Kindle, de libros digitales.

En el primer semestre de 2015 van a ir calentando motores y el resto del año van a entrar con todo en México, comentó en entrevista el presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, Marcos Pueyrredon.

Amazon, que en el tercer trimestre del 2014 creció 20 por ciento anual su facturación al sumar 20,580 millones de dólares, aún no realiza un anuncio oficial pero, en su bolsa de trabajo, ya busca a un reclutador para formar un equipo en México en el área de retail.

Este reclutador estará alineado la organización de Media y Expansión de Norte América en Retail. Trabajara en conjunto con otros reclutadores en Amazon para atraer, comprometer y contratar talento desde nivel junior hasta senior para América Latina, informó la compañía en la vacante publicada en su sitio web.

Los detalles de la expansión de Amazon en México aún se desconoce pero otros actores de la industria esperan que al inicio su oferta se componga principalmente de libros y tecnología.

Fuente: Vanguardia.com.mx

¿Qué te pareció la publicación?

Campbell Creek

Amenazas cibernéticas