in

AIMSI en la Semana del Emprendedor

La AIMSI AC participa como expositor en la Semana del Emprendedor, en el stand 746 del Ecosistema Digital. Dicho evento, es organizado en conjunto por la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), y contará con novedades como la aplicación móvil y transmisiones vía streaming de las conferencias magistrales, así como de los talleres temáticos.

Con 16 conferencias magistrales y más de 4,000 encuentros de negocios será inaugurada este lunes la Semana del Emprendedor 2014, que hasta el próximo viernes tendrá como sede el Centro Banamex, con un horario de 10:00 a 20:30 horas.

La Semana del Emprendedor tiene por objetivo promover la cultura emprendedora en todo el país y que los micro, pequeños y medianos empresarios puedan encontrar una oferta integral de apoyos, incentivos y programas para hacer más productivo su negocio.

El evento, con entrada gratuita, contará con más de 40,000 metros cuadrados, espacio en el que habrá conferencias magistrales, exposiciones, talleres, encuentros con reconocidos emprendedores y empresarios, así como citas de negocios, entre otras actividades.

Dentro de las conferencias magistrales resaltan las que impartirán el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; Roberto Azevedo, director general de la Organización Mundial de Comercio (OMC); y la de Arjan Dijk, vicepresidente en el Desarrollo de Pequeños Negocios de Google.

Así como la que impartirá, el próximo miércoles, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, con el título “Perspectivas de Pemex en la industria petrolera después de la reforma energética”.

El área de exposición comprende dos espacios, dos áreas de 7,000 metros cuadrados para nuevos emprendedores en el patio central del Hipódromo de las Américas y 34,000 metros cuadrados adicionales en el Centro Banamex.

Dichas áreas se agrupan en 11 ecosistemas temáticos, cuya finalidad es ofrecer diferentes experiencias relacionadas con el emprendimiento en el país.

Todos aquellos interesados en asistir al evento deben registrarse en la página de Internet www.semanadelemprendedor.gob.mx.

¿Qué te pareció la publicación?

Misión Comercial Costa Rica

DF-SERVER busca Distribuidor