in

Me gustaMe gusta

AgroTech: Innovaciones que no sabías que eran de América Latina y el Caribe

AgroTech Innovaciones que no sabías que eran de América Latina y el Caribe

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En este estudio el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) explorar el sector AgroTech en distintos países mostrando casos de éxito en varias regiones de américa lanita y el caribe.

El sector agrícola en América Latina y el Caribe representa uno de los principales sectores económicos de la región, con el potencial de contribuir a mejorar la seguridad alimentaria, aumentar los ingresos y reducir la pobreza.

En un mundo que crece, donde la población mundial alcanzará los 9 mil millones de habitantes hacia el 2050 que requerirá un aumento del 50% en la producción de alimentos para cubrir la demanda mundial, la región tiene el potencial de continuar liderando la producción y exportación de saldos excedentes de alimentos para abastecer al mundo. Para ello, los países de América Latina y el Caribe tienen que hacer frente a dificultades tanto del lado de la oferta como de la demanda.

La innovación tecnológica en la agricultura no es un concepto nuevo, aunque sí uno de importancia creciente. La innovación tecnológica ha sido el principal factor en el incremento de productividad en la agricultura a lo largo de la historia humana.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_btn title=”Descargar documento” color=”warning” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-download” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fclustertic.org%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F05%2FAgroTech-Innovaciones-que-no-sab%C3%ADas-que-eran-de-Am%C3%A9rica-Latina-y-el-Caribe.pdf||target:%20_blank|”][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Qué te pareció la publicación?

Políticas públicas para la creatividad y la innovación

Políticas públicas para la innovación y la creatividad

ERP para empresa textil

ERP para empresa textil