in

Agenda Nacional Digital 2018. Beneficios digitales para todos.

Agenda Nacional Digital 2018. Beneficios digitales para todos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Propuesta por las asociaciones y cámaras de la industria de las tecnologías de información, internet y comunicaciones, para el gobierno y la sociedad de México.

La “Agenda Digital Nacional 2018, Beneficios digitales para todos”, es el resultado de años de investigación, reflexiones y articulación por parte de las asociaciones y cámaras de los sectores de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), así como de representantes de la iniciativa privada y del Congreso de la Unión.

México se encuentra actualmente en la necesidad de alinear visiones y tareas a fin de no perder el tren de la transformación digital. Para ir más allá de nuestras actuales condiciones, deberemos trabajar con mayor eficiencia durante los siguientes años.

Los cambios que estamos por implementar en el ámbito tecnológico abrirán grandes oportunidades para toda la población, con procesos más incluyentes y accesibles para
todos los mexicanos en cualquier entorno.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”Descargar documento” color=”warning” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-download” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fclustertic.org%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F07%2FADN2018.pdf||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]

¿Qué te pareció la publicación?

Investigación sobre la transformación de la TI con la agilidad, la innovación y el valor comercial

Investigación sobre la transformación digital con agilidad, innovación y valor comercial

Visita de cortesía al API Manzanillo

El Clúster presenta a la API la Certificación de empresas de TI